Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : “Gran Cazuelada” será el plato fuerte este viernes en Purranque - Jueves, 24 de Julio de 2014 14:15
Locales : Ex alumna del Fayol School relata experiencia de voluntariado en... - Jueves, 24 de Julio de 2014 13:51
Locales : Camioneta se vuelca en camino La Turbina - Miércoles, 23 de Julio de 2014 13:29
Locales : Autoridad destaca actividades deportivas en la comuna - Miércoles, 23 de Julio de 2014 13:26
Locales : Agrupación Nuevas Raíces prepara Expo Día del Niño para agosto - Miércoles, 23 de Julio de 2014 13:04
Locales : Cesfam de Purranque se une a jornada de sencibilización a... - Miércoles, 23 de Julio de 2014 13:11
Locales : Bike Purranque invita a ciclistas en general a participar de... - Martes, 22 de Julio de 2014 13:52
Locales : Municipio de Purranque becará a estudiantes de educación superior - Martes, 22 de Julio de 2014 13:20
Blue Grey Red

Fundación Dharma Chile tiene reconocimiento por parte del gobierno

Con la visita del Fundador de Dharma Jesús Santos al Colegio Fayol School, el director de este establecimiento educacional Víctor Labra dio a conocer un gran avance en términos educativos para el colegio, alumnos, maestros, padres y apoderados, quienes también está incluidos en los proyectos que vienen.

En el marco de un acto artístico Victor Labra, anunció que la fundación Dharma Chile es una realidad, pues cuenta con los decretos correspondientes:

El anuncio fue ratificado por el presidente de la fundación Dharma España, Jesús Santos quien en su discurso dijo que a partir de esta fecha el Fayol School pasa a ser un Colegio Dharma.

Además afirmó que esto implicaba que dentro del proceso pedagógico cobran importancia las artes escénicas como el teatro, la danza así como la poesía.

Lo que se proyecta es constituir un grupo que trabaje en la parte artística y que pueda montar espectáculos en escenarios como el teatro Municipal de Purranque, señaló Jesús Santos:

El segundo proyecto que se pretende implementar es la creación de un Hogar escuela o internado que pueda albergar a los estudiantes de escasos recursos para que puedan vivir en forma digna.

De este modo se incluirá una preocupación por su vivienda, vestuario, alimentación, además de que a futuro se implementará un sistema de becas para que los alumnos puedan continuar con estudios superiores, señaló Jesús Santos:

También se refirió a la importancia que tiene la fundación Dharma Chile para Latinoamérica, ya que se ha nombrado al Doctor Cristián Labra como presidente de Dharma Internacional para Latinoamérica.

Finalmente orientó a los jóvenes respecto a la conducta que se espera de ellos desde ahora, motivada por la paz y no la violencia, además de la cooperación mutua con sus compañeros, señaló Jesús Santos:

Fundación Dharma Chile tiene reconocimiento por parte del gobierno