Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Consejo regional de los lagos aprobó proyectos culturales por 123... - Lunes, 27 de Julio de 2015 11:45
Locales : Hospitales de Pto. Octay y Río Negro serán mejorados y... - Lunes, 27 de Julio de 2015 11:29
Locales : FUNDACIÓN PRODEMU firma convenio de cooperación con Inia - Jueves, 23 de Julio de 2015 15:37
Locales : Presidente de archí expuso ante comisión de trabajo de la... - Jueves, 23 de Julio de 2015 14:36
Locales : La carrera de Preparador Físico de Santo Tomás obtuvo acreditación... - Jueves, 23 de Julio de 2015 11:50
Locales : Rechazo institucional a toma estudiantil en Campus Osorno de la... - Jueves, 23 de Julio de 2015 09:23
Locales : Conductor en estado de ebriedad chocó con poste de alumbrado... - Viernes, 17 de Julio de 2015 14:46
Locales : Lluvias y vientos fuertes en la comuna mantienen situación de... - Viernes, 17 de Julio de 2015 12:41
Blue Grey Red

Fundación Dharma Chile tiene reconocimiento por parte del gobierno

Con la visita del Fundador de Dharma Jesús Santos al Colegio Fayol School, el director de este establecimiento educacional Víctor Labra dio a conocer un gran avance en términos educativos para el colegio, alumnos, maestros, padres y apoderados, quienes también está incluidos en los proyectos que vienen.

En el marco de un acto artístico Victor Labra, anunció que la fundación Dharma Chile es una realidad, pues cuenta con los decretos correspondientes:

El anuncio fue ratificado por el presidente de la fundación Dharma España, Jesús Santos quien en su discurso dijo que a partir de esta fecha el Fayol School pasa a ser un Colegio Dharma.

Además afirmó que esto implicaba que dentro del proceso pedagógico cobran importancia las artes escénicas como el teatro, la danza así como la poesía.

Lo que se proyecta es constituir un grupo que trabaje en la parte artística y que pueda montar espectáculos en escenarios como el teatro Municipal de Purranque, señaló Jesús Santos:

El segundo proyecto que se pretende implementar es la creación de un Hogar escuela o internado que pueda albergar a los estudiantes de escasos recursos para que puedan vivir en forma digna.

De este modo se incluirá una preocupación por su vivienda, vestuario, alimentación, además de que a futuro se implementará un sistema de becas para que los alumnos puedan continuar con estudios superiores, señaló Jesús Santos:

También se refirió a la importancia que tiene la fundación Dharma Chile para Latinoamérica, ya que se ha nombrado al Doctor Cristián Labra como presidente de Dharma Internacional para Latinoamérica.

Finalmente orientó a los jóvenes respecto a la conducta que se espera de ellos desde ahora, motivada por la paz y no la violencia, además de la cooperación mutua con sus compañeros, señaló Jesús Santos:

Fundación Dharma Chile tiene reconocimiento por parte del gobierno