Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » 21 años de vida cumple Fábrica de Cecinas Inostroza en Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
21 años de vida cumple Fábrica de Cecinas Inostroza en Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:45

Este miércoles 15 de septiembre, se cumplen 21 años desde la fundación de la reconocida Fábrica de Cecinas “Inostroza” de Purranque. Entre sus productos de elaboración propia, esta fábrica local se destaca por su variedad en charcutería, como embutidos, variedades de longanizas, charqui ahumado, costillar ahumado, choricillos y, además, por ofrecer una diversidad de cortes de carne.

Elio Inostroza, expresó que, se encuentra muy contento por la trayectoria y el crecimiento de “Cecinas Inostroza” desde su fundación hace ya 21 años. Y en este sentido, destacó que inició este proyecto en el año 2000 con 2 trabajadores y, actualmente, cuenta con un equipo de 18 trabajadores, divididos en la fábrica y la sala de venta, esta última se ubica en la denominada la “Esquina del Sabor”. Pedro Montt con Eleuterio Ramírez.

ELIO HINOSTROZA

En este aniversario, Elio Inostroza, agradeció a la comunidad Purranquina por acompañar y por preferir los productos de elaboración local. En el mismo sentido, el empresario, agradeció a su equipo de trabajo y su familia por la labor y apoyo que han entregado a este emprendimiento durante ya 21 años, siendo reconocidos a nivel Nacional e Internacional con el programa “Recomiendo Chile”.

Finalmente, Elio agradeció a el cariño de Radio Purranque y envió un saludo a todos sus clientes de Purranque y sus alrededores, agradeciendo su preferencia por Cecinas Inostroza, expresando que tengan unas Felices Fiestas Patrias y que “siempre vamos a estar en la Esquina del Sabor, esperándolos con un buen equipo de trabajo para atenderlos de la mejor manera posible”.

ELIO HINOSTROZA
En Portada