Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » 3 Purranquinas fueron premiadas en concurso “La mejor empanada de horno” de Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
3 Purranquinas fueron premiadas en concurso “La mejor empanada de horno” de Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:01

Este miércoles y como cada año, se efectuó el concurso a la mejor receta de empanada de horno de Purranque, organizado por la oficina de Fomento Productivo del municipio local. El concurso agrupó a vecinos, emprendedores y representantes del comercio local, quienes pusieron a prueba sus secretos culinarios para preparar la mejor empanada de horno.

El tercer lugar, lo obtuvo Bárbara Ponce, quien se mostró feliz de participar y sorprendida de ser parte de las ganadoras del concurso. El segundo lugar, lo obtuvo Lorena Pérez, una amante de la gastronomía que se dedicaba a vender empanadas en la zona centro del país. Mientras que, el primer lugar lo obtuvo, Olivia Muñoz, emprendedora Purranquina que se inscribió al concurso por petición de sus hijos.

GANADORAS MEJOR EMPANADA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El jurado a cargo de seleccionar la mejor empanada de la comuna de Purranque 2022 fue integrado por la chef de Gastronomía Internacional Vivian Arroyo, el agente del Banco Estado de Purranque, Carlos Sepúlveda y Víctor Santana, locutor de Radio Purranque, quienes felicitaron a las ganadoras y a todos los participantes que se la jugaron por preparar la mejor empanada de horno de Purranque.

Además, agradecieron a los profesionales de la oficina de Fomento Productivo y la Municipalidad de Purranque por considerarlos como jurado para este tradicional concurso de la comuna. Las ganadoras obtuvieron un reconocimiento municipal además de un premio en dinero, correspondiente a 250 mil pesos para el primer lugar, 150 mil pesos al segundo lugar y 100 mil pesos para el tercer lugar.

JUGADO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada