Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » 43 organizaciones de Purranque, recibieron fondos del 7% del FNDR del Gobierno Regional de Los Lagos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
43 organizaciones de Purranque, recibieron fondos del 7% del FNDR del Gobierno Regional de Los Lagos.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:59

Hasta la comuna de Purranque llegaron las autoridades regionales, encabezadas por el Gobernador Patricio Vallespín, para hacer entrega de los recursos a las 43 organizaciones de la comuna que se adjudicaron fondos del 7% del FNDR del Gobierno Regional de la región de Los Lagos. En total, son más de 126 millones de pesos para que las organizaciones ejecuten sus iniciativas.

En este sentido, el alcalde César Crot, destacó el trabajo de las organizaciones y, agregó que “en los últimos años ha habido una evolución en la entrega de recursos que se generan en el municipio junto a las iniciativas de las organizaciones sociales, desde el punto de vista de asesorías para a postular a estos proyectos del 7% que permiten que muchas de estas iniciativas que sueñan nuestras comunidades se puedan cumplir”.

ALCALDE CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El consejero por la provincia de Osorno Francisco Reyes, destaco el compromiso de las 43 organizaciones de la comuna de Purranque y agregó que, estos fondos permiten “fortalecer la comunidad, el trabajo colectivo en el campo y la ciudad, y en distintos ámbitos de la cultura, medio ambiente, deporte, salud los adultos, seguridad pública, esto contribuye a una mejor región, un mejor país”.

Por su parte, el consejero Francisco Paredes, se mostró feliz de hacer entrega de los 126 millones de pesos que se adjudicó Purranque a través de la postulación de las organizaciones sociales a los fondos del 7%. Y añadió que “es importante que las organizaciones sigan postulando porque necesitamos crecer y esperamos que el próximo año vuelvan a postular con el mismo entusiasmo e interés para sacar adelante otros proyectos que al final favorecen a sus comunidades”.

FRANCISCO REYES – FRANCISCO PAREDES – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Finalmente, Massiel Rivera, representante de Fundación Filadelfia, destacó la entrega de recursos para la comuna de Purranque y, detalló que, la organización se adjudicó recursos del 7% del FNDR del Gobierno Regional, con el objetivo de entregar servicios dentales a 30 vecinos vulnerables de la comuna.

MASSIEL RIVERA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada