Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » 80 años al servicio de la comunidad celebró 2da compañía de Bomberos de Purranque con Reconocimientos a voluntarios.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
80 años al servicio de la comunidad celebró 2da compañía de Bomberos de Purranque con Reconocimientos a voluntarios.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:26

La Segunda Compañía de Bomberos de Purranque celebró su 80º aniversario este martes 12 de octubre. Para conmemorar esto, la compañía realizó una ceremonia en el Teatro Municipal donde se entregaron diversos reconocimientos a sus voluntarios, entre ellos, destacando años de servicio y medallas al mérito, donde después de 1 año y 7 meses lograron volver a reencontrarse todos los voluntarios de esta compañía.

La Directora de la Segunda Compañía, Bárbara Pezo Godoy, señaló además durante este fin de semana largo llevaron a cabo actividades tradicionales para celebrar su aniversario, una de ellas fue un ejercicio de compañía y el bautizo de los nuevos integrantes, además, una romería y la ceremonia de reconocimiento por sus 30 años y más de servicio como Juan Aguayo, Hardy Kiefer, Ricardo Sánchez, Juan Ojeda, Misael Mol, Pablo Barría y Sócrates Pérez.

BARBARA PEZO

Bárbara Pezo señaló que el reconocimiento a don Sócrates Pérez además de sus años de servicio va más allá ya que en medio de la pandemia se destacó en su trabajo de apoyo a los voluntarios más jóvenes en cada emergencia y más aún porque es el voluntario más antiguo del cuerpo de Bomberos pronto a cumplir 50 años de servicio. Además, en la ocasión se entregó la medalla al mérito al Capitán Francisco Ojeda y al Teniente Primero Rubén Escobar.

Finalmente, Bárbara Pezo, felicitó a los 43 voluntarios y voluntarias que están de forma activa en la Segunda Compañía de Bomberos y recordó a los ex voluntarios y mártires que fueron parte de esta institución dejando rastro en la historia que se continúa escribiendo al servicio de la comunidad Purranquina.

BARBARA PEZO
En Portada