Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » 9.153 metros de extensión lineal de veredas serán reparadas en Corte Alto.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
9.153 metros de extensión lineal de veredas serán reparadas en Corte Alto.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 18:28

Para conocer mayores detalles respecto a la operación y mantención del proyecto reposición de veredas de Corte Alto. El Concejal Cesar Crot se refirió a este proyecto que permitirá lograr la elegibilidad y financiamiento de esta iniciativa, que contará con el apoyo del Consejo Regional Los Lagos bajo el Presupuesto 2020-2021.

Se van a reparar 9.153 metros de extensión lineal, las que contemplan veredas peatonales, reforzadas entre otras, siendo socializado este proyecto por los vecinos, además que cuenta con la aprobación técnica del Serviu para financiamiento al gobierno regional.

CONCEJAL CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Concejal Cesar Crot explicó que es una circular 33 del FNDR desde donde salen los fondos, para pavimentar las siguientes veredas: Phillipi, Carrera, Baquedano, Ramírez, JJ Latorre, Klocker, Lynch, Cochrane, 5 Abril, Montt, Prat, Mackenna, Las Hortensias, Los Ulmos, Los Lirios, Los Avellanos, Las Palmeras Las Orquídeas, Los Arrayanes, Los Helechos, Los Canelos.

Además, serán reparadas las veredas que dan a calle Phillipi como Pedro Aguirre Cerda, Vicente Pérez Rosales, 18 septiembre, O’Higgins, Barros Arana, Schilling, Los Notros, Los Robles, Rodríguez, Portales, entre otras. Por otra parte, esta admisible el proyecto de veredas centro sur en Purranque y diversos caminos vecinales como Colonia Ponce y otros sectores rurales.

CONCEJAL CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada