Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » A tres años del fallecimiento de don Víctor Labra Moya, comunidad educativa y Radio Purranque mantienen vivo su legado.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
A tres años del fallecimiento de don Víctor Labra Moya, comunidad educativa y Radio Purranque mantienen vivo su legado.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:06

Este 21 de noviembre de 2019, se cumplen tres años de quién fuera el fundador y director de Radio Purranque FM, y del Dharma College don Víctor Labra Moya Q.E.P.D,  quién luego de un delicado estado de salud y de estar hospitalizado en Osorno, su organismo no resistió más y dejó este mundo esa mañana del lunes 21 de noviembre del año 2016.

Para la familia radial, del colegio y a quiénes lo conocieron esto fue muy triste ya que Don Víctor Labra desde que llegó a Purranque junto a su familia, cerca del año 1996 fue un aporte no sólo en la educación con la creación del colegio Fayol School, hoy Dharma College, sino en el ámbito de las comunicaciones y la medicina natural.

Recordemos que para quienes conocieron a don Víctor Labra Moya y les entregaron su último adiós y que hoy recuerdan la memoria de quién fuera un gran aporte para el desarrollo y crecimiento de la comuna, su cuerpo descansa en el cementerio general de Santiago.

El Encargado de Convivencia Escolar del Dharma College Robinson Catalán, quizo recordar la figura de don Víctor Labra como el padre de muchos en su formación, como el pilar fundamental del proyecto educativo que él fundó y que hoy lidera su hijo Cristián Labra González junto a  su esposa Nancy González.

ROBINSON CATALÁN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Robinson Catalán señala que su legado siempre permanecerá en sus memorias, tanto en los profesores, alumnos y padres y apoderados del Dharma College, recordando las tres cosas de sus proyecto educativo orden, disciplina y respeto, valores fuertemente marcados en toda la comunidad educativa.

Como persona fue un hombre que aportó mucho a la comuna tanto en conocimiento como en la alegría que lo caracterizaba, la dedicación en su trabajo y la educación de los más pequeños. Ayudando inclusive socialmente de manera silenciosa, por lo cual a tres años de su partida se siguen cosechando los frutos de su legado.

ROBINSON CATALÁN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada