Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Actor Purranquino radicado en Reino Unido, presentará obra de su autoría en Teatro Nacional, vía remota.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Actor Purranquino radicado en Reino Unido, presentará obra de su autoría en Teatro Nacional, vía remota.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 15:41

En medio de la larga cuarentena que vivió Reino Unido, el actor Purranquino aprovechó el tiempo y se inspiró para escribir una obra titulada “Karen”, la cual ganó un cupo en el concurso dramaturgia Delirios en Cautiverio, y este próximo 23 de octubre será presentada en Chile. Pablo, lleva casi un año viviendo en Reino Unido y, se contactó con Radio Purranque para conversar de su experiencia en el extranjero y sobre su trabajo como dramaturgo.

Tras una pasantía, Pablo Barrientos, Actor y Dramaturgo Purranquino, decidió ir a vivir a Cardiff, capital de Gales en Gran Bretaña, lugar que describió como “multicultural” e interesante por la conservación de la arquitectura medieval. Además, el Purranquino, aprovecho para enviar un saludo a su familia, a su madre Julieta Jiménez, su padre Omar Barrientos y sus hermanos y, expresó “estoy feliz acá, aprendiendo siempre, tratando de mejorar profesionalmente, de crecer y yo creo que nos vemos pronto, ya que estoy postulando a algunos proyectos que sucederían en Purranque”.

PABLO BARRIENTOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Purranquino Pablo Barrientos, participó del concurso de dramaturgia Delirios en Cautiverio, en el cual quedó seleccionado y, el viernes 23 de octubre, su obra “Karen”, será transmitida vía remota y de forma gratuita por el Facebook del Teatro Nacional Chileno a las 20:00 horas. La interpretación de la obra “Karen” estará a cargo de las actrices Andrea García Huidobro y Alejandra Oviedo.

Sobre su obra “Karen”, Pablo Barrientos señaló “fue una obra que escribí durante la cuarentena, acá tuvimos una cuarentena súper estricta, donde no se podía salir, había que estar encerrado totalmente, durante ese tiempo yo escribí esta obra, que es una pieza corta, detectivesca, trata sobre una vecina que se obsesiona con un supuesto crimen que sucede en su edificio y, ella lo único que quiere es tratar de descubrir la verdad, por cuenta propia”.

PABLO BARRIENTOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada