Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Adulta Mayor con alzheimer fue encontrada fallecida en sitio erizo de Villa Los Poetas
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Adulta Mayor con alzheimer fue encontrada fallecida en sitio erizo de Villa Los Poetas
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:26

Alrededor de las 20 horas de este miércoles 11 de febrero en Purranque Carabineros de la comuna respondió al llamado a línea 133 donde se denunció el hallazgo de un cuerpo tendido en la vía pública en un sector eriazo de Villa Los Poetas.

Personal policial se constituyó en el lugar rápidamente comprobando la veracidad del hecho y encontrando una persona de sexo femenino de cerca de 82 años de iniciales A.G.M.O. fallecida en el lugar.

Carabineros tomó contacto con el fiscal de turno quien instruyó la constitución de personal de la BH, Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones además del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Como lo informa el Capitán Manuel Epulef Subcomisario de Carabineros de Purranque, hasta el momento se desconocen causas o circunstancias respecto al deceso de esta adulta mayor, teniendo sólo certeza del estado de muerte de esta persona al momento de llegar personal policial.

MANUEL EPULEF – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Dentro de los detalles de la situación presenciada por carabineros es que la persona tenía descubierta una de las extremidades de su pantalón por lo que no se pueden formular juicios de valor respecto a lo que pudo a no haber sucedido, siendo todo materia a investigar por la PDI, por lo que se requirió la presencia de equipo especializado en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Luego del hallazgo se pudo tomar contacto con el hijo de esta adulta mayor quien señaló que su madre sufría de alzheimer desconociendo si estaba en tratamiento medicamentoso, estaba extraviada desde el día anterior desconociendo su paradero y vivía con ella.

MANUEL EPULEF – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada