Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Alcalde busca modificar Ordenanza Municipal de venta de alcoholes ante nuevo horario de toque de queda.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Alcalde busca modificar Ordenanza Municipal de venta de alcoholes ante nuevo horario de toque de queda.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:39

Tras los últimos anuncios del Ministerio de Salud en relación a los avances de la comuna de Purranque, el Alcalde, César Crot, se refirió a los nuevos alcances de la Fase 3, de Preparación del Plan Paso a Paso junto al nuevo horario de toque de queda, vigente desde este martes 20 a la medianoche, para el comercio local.

Actualmente, en Purranque, rige una ordenanza municipal, modificada durante la pandemia, que autoriza la venta de alcoholes hasta las 20 horas. Ante esto, el Alcalde Crot, presentará al Concejo Municipal una modificación a dicha ordenanza que busca extender el horario de atención y venta hasta las 23.30 horas.

ALCALDE CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Para modificar la restricción a la venta de alcohol en la comuna, el Alcalde, César Crot, solicitó a los profesionales municipales realizar las adecuaciones necesarias para que la idea pueda ser presentada ante el Concejo Municipal y, ojalá aprobada, lo antes posible.

En relación al funcionamiento de los restaurantes, César Crot señaló que se va a solicitar el distanciamiento detallado en el Plan Paso a Paso. De igual forma, será obligatoria la correcta y continua ventilación de espacios cerrados, la desinfección del recinto, así como, exigir el pase de movilidad de los asistentes.

ALCALDE CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada