Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Alcalde gestionó ante Gobierno Regional apoyos de ayuda social, que permitan a las familias Purranquinas enfrentar la pandemia y la cuarentena.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Alcalde gestionó ante Gobierno Regional apoyos de ayuda social, que permitan a las familias Purranquinas enfrentar la pandemia y la cuarentena.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:59

El retroceso de la comuna de Purranque en el Plan Paso a Paso, recordemos que volvió a la fase 1 de Cuarentena, significa que los Purranquinos deben, preferiblemente, mantenerse en sus hogares para evitar los contagios de covid-19 y disminuir la positividad registrada en las últimas semanas. Por lo tanto, muchos emprendedores y trabajadores informales no podrán trabajar, lo que genera graves consecuencias económicas en sus hogares.

Ante esto, el Alcalde de la comuna, César Crot, sostuvo que, se reunió con el Gobierno Regional para gestionar apoyos de ayuda social, que permitan a las familias Purranquinas enfrentar la pandemia y la cuarentena. Además, agregó que, se le ha solicitado al Seremi de Salud, Alejandro Caroca, los permisos de trabajo para labores esenciales. En este sentido, César Crot, señaló que se ha pedido a la autoridad sanitaria una amplitud de criterio para los permisos.

ALCALDE CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

En la misma línea, César Crot, destacó que, Prodesal ha dispuesto una página web para que los usuarios de Indap, puedan obtener un permiso de movilidad para realizar labores silvoagropecuarias. Este permiso tiene una vigencia de 30 días corridos desde la emisión del documento, sin embargo, este no habilita el tránsito en horario de toque de queda.

Para solicitar este pase, los usuarios de Indap, deben ingresar a la página web www.mi.indap.cl,  con su clave única o con su carnet de identidad, ya que solicita el número de serie y acceder al certificado. Y quienes no puedan realizarlo de esta forma, pueden acercarse de forma presencial a la Agencia del Área de Indap en Purranque, de lunes a viernes, desde las 08:30 a 13:30 horas.

ALCALDE CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada