Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Alcalde gestionó solución de postes sin luz en Villa Los Volcanes en Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Alcalde gestionó solución de postes sin luz en Villa Los Volcanes en Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:30

Acogiendo los reclamos de la comunidad, el Alcalde César Crot, visitó el pasaje Antillanca con calle Volcán Osorno de Villa Los Volcanes, donde los vecinos habían tenido conflictos con el suministro eléctrico. Problema que finalmente, fue solucionado por los técnicos de la empresa respectiva, tras la solicitud de la comunidad y el municipio.

Sobre esto, César Crot, señaló que, se mejoraron las luminarias que se encontraban en mal estado en este pasaje, donde la empresa respondió a la solicitud de los vecinos y detectaron los problemas que había con el suministro eléctrico en dicho sector. El edil, agregó que, personalmente, recorre los diversos sectores de la ciudad de Purranque para percibir las diversas problemáticas que afectan a los vecinos.

ALCALDE CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Alcalde de la comuna, agregó que, durante sus recorridos por Purranque, ha detectado varias luminarias en mal estado, por lo que, se han comenzado las reparaciones de estas por parte del equipo municipal en diversos sectores de la comuna, previo a la instalación de 1268 luminarias led, que es un proyecto que se encuentra en la etapa final de licitación.

El proyecto de mejoramiento de luminarias e incorporación de tecnología led, beneficiará a los sectores de Purranque urbano, Concordia, Corte Alto, La Naranja, Coligual y Oromo. Respecto a este proyecto, el Alcalde Crot, señaló que “estamos en proceso de licitación, en los últimos documentos y trámites de carácter administrativos, para que éste proyecto comience y podamos instalar el resto de luminarias con nueva tecnología led”.

ALCALDE CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada