Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Alcalde Héctor Barría se refiere a desinfección de calles y sugiere decretar barreras sanitarias
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Alcalde Héctor Barría se refiere a desinfección de calles y sugiere decretar barreras sanitarias
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:26

El alcalde de la comuna de Purranque Héctor Barría informó sobre los avances que se han realizado en torno al proceso de sanitización o desinfección de calles que se realiza en la comuna desde hace unos días, esperando seguir desarrollando esta actividad  por los próximos días.

El sector de Corte Alto también se encuentra dentro de este programa de sanitización de sus calles, por lo que el alcalde Héctor Barría agradeció las iniciativas que desde ya les han hecho llegar por parte de vecinos y distintas empresas de la comuna para sumarse a este proceso de desinfección.

Además, coloca a disposición los teléfonos de contacto municipales para seguir recibiendo las sugerencias de los vecinos en alguna medida podrán ser acogidas al igual que para el resto de las comunas del sector y dar mayor impulso a estas iniciativas sanitarias.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Con respecto a la solicitud del cierre de las ciudades a lo largo del país y de Purranque también, el alcalde Barría señala que esto corresponde a una atribución que tiene el gobierno, pese a que personalmente lo ha solicitado por canales tanto formales como informales de comunicación.

Al menos de no tomar la medida de cierre de las ciudades el alcalde Barría sugiere decretar barreras sanitarias entre las comunas de Osorno y Purranque, pero eso depende de la Autoridad Sanitaria si autoriza o no, petición que se realiza  dada la cercanía de los casos positivos detectados en dicha ciudad. De este modo se podría realizar un análisis o diagnóstico de las personas que ingresen a la comuna de manera de higienizar buscando mayores formas de resguardo.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada