Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Ataque incendiario sufrió la Aduana Sanitaria instalada en Aguas Andinas
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Ataque incendiario sufrió la Aduana Sanitaria instalada en Aguas Andinas
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:22

Un ataque incendiario sufrió la Aduana Sanitaria instalada en Aguas Andinas la madrugada de este viernes, cuando la alarma de bomberos daba cuenta de un principio de incendio a la altura de la Aduana Sanitaria instalada en ese sector, donde el baño químico quedó totalmente pulverizado y parte del conteiner quemado.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, emergencia y comunicaciones del Municipio Purranquino Nicolás Díaz, quien señaló que este es un hecho lamentable que daña a todos los vecinos ya que acciones como ésta sólo perjudican a toda la comunidad Purranquina.

NICOLÁS DÍAZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Si bien este viernes 26 a las 19 hrs termina el funcionamiento de las 5 Aduanas Sanitarias instaladas por las Autoridad Sanitaria, ésta de Aguas Andinas no funcionará durante toda la jornada, debido a este hecho delictual, que no había ocurrido en otras comunas.

Nicolás Díaz lamenta que hechos como éste ocurra en nuestra comuna, dado que estos materiales iban a servir para otras labores por ejemplo el estanque de agua totalmente quemado probablemente iba a ir en ayuda de las familias del sector rural con la escases hídrica. Cabe señalar que Bomberos elaboró el informe que será entregado a la Autoridad Sanitaria.

NICOLÁS DÍAZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada