Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Aún quedan cupos para el Programa Mujeres Jefas de Hogar. En Casa de la familia son las inscripciones
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Aún quedan cupos para el Programa Mujeres Jefas de Hogar. En Casa de la familia son las inscripciones
Publicado por: Percy Cardenas a las 13:51

Aún quedan cupos para participar del programa Mujer trabajadora y Jefa de Hogar que cada año desarrolla el  municipio de Purranque, por lo que su encargada Verónica Sánchez extiende la invitación a para este periodo 2020 ya que gracias al convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género que permitirá incorporar a 120 mujeres de la comuna para prepararlas durante este año.

El objetivo es que las mujeres puedan mejorar sus aprendizajes en el área laboral, por ejemplo, aquellas que deseen emprender un negocio, las que estén trabajando, pero deseen capacitarse mejor en el emprendimiento o tener un mejor curriculum, y el requisito fundamental es ser mayor de 18 años sin un tope de edad para inscribirse.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Familia, en la Oficina del Programa Mujeres Jefas de Hogar, segundo piso, ubicada en calle Arturo Prat 732 rumbo al cementerio con su cedula de identidad.

VERONICA SANCHEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada