Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Automovilistas que no han cancelado sus permisos de circulación pueden solicitar declaración simple y se eximen del pago.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Automovilistas que no han cancelado sus permisos de circulación pueden solicitar declaración simple y se eximen del pago.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:07

Una gran noticia para los automovilistas Purranquinos que deben cancelar su permiso de circulación o éste no fue pagado porque sus vehículos se encontraban con desperfectos mecánicos u otra causa, para eximirse de este pago por este año 2019 deben acercarse hasta el departamento de tránsito para solicitar una declaración simple señalando que su vehículo no va a circular este año, explicando las razones.

La fecha para realizar este trámite vence el día lunes 02 de diciembre como último plazo, de esta manera quedan exentos del pago y no quedarían con mora en el sistema, con el objetivo que éste sea cancelado hasta el año 2020, teniendo plazo para que sus vehículos  salgan del taller mecánico y tengan su revisión técnica al día, así lo informó el Director del departamento de Tránsito del municipio Purranquino Arturo Fuica.

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El objetivo es que el automovilista esté informado de esta medida dado que el último día hábil de este mes 30 de noviembre es día sábado, se traslada hasta el primer día hábil del mes siguiente, además que los formularios de esta declaración simple se encuentran en la misma municipalidad, sin costo alguno.

Los pasos para completar el formulario, son muy simples: Datos del vehículo, datos del propietario y especificar las razones por las que el vehículo está fuera de circulación, fecha actual y firma del contribuyente. El plazo final como ya se reiteró es el 02 de  diciembre, extemporáneamente ya no se recibirán, por ejemplo que la persona llegue el 15 de diciembre a solicitar este trámite se encontraría fuera de plazo.  

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada