Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Autoridad Comunal llama a no relajarse y mantener las medidas sanitarias contra el covid-19 durante la Fase 3.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Autoridad Comunal llama a no relajarse y mantener las medidas sanitarias contra el covid-19 durante la Fase 3.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:38

El Concejal, René Muñoz, valoró los recientes avances de la comuna en el Plan Paso a Paso y, destacó que, es la primera vez que Purranque se encuentra en Fase 3, de Preparación, desde la implementación de este plan por el Ministerio de Salud. Lo cual significa mayores libertades para los purranquinos, tal como, el desplazamiento sin restricciones y la posibilidad de realizar viajes interregionales.

De igual forma, el Concejal Muñoz, señaló que en Fase 3, la apertura de los recintos educativos está permitida todos los días, pero con asistencia voluntaria y se pueden realizar reuniones en casas particulares con un aforo de 20 personas con Pase de Movilidad ó de 10 sin pase. Además, los locales comerciales pueden funcionar todos los días respetando los aforos establecidos por el Ministerio de Salud.

CONCEJAL RENE MUÑOZ

Pese a los avances de Purranque en el ámbito sanitario, el Concejal Muñoz, realizó un llamado a no relajarse y continuar cumpliendo con las medidas de protección sanitaria para prevenir contagios de covid-19, tales como, el uso correcto y permanente de la mascarilla, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

Finalmente, René Muñoz, destacó la disminución de casos de covid-19 en la región de Los Lagos y el nuevo horario de toque de queda, el cual va desde las 00:00 hasta las 05:00 horas. En este sentido, la autoridad llamó a respetar el toque de queda, las medidas establecidas para la fase 3 y continuar con el proceso de vacunación.

CONCEJAL RENE MUÑOZ
En Portada