Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Autoridad comunal participó de diversas actividades esta semana y se refirió a temas tratados en concejo municipal.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Autoridad comunal participó de diversas actividades esta semana y se refirió a temas tratados en concejo municipal.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:09

En Concejal Ariel Nahuelpán envió un afectuoso saludo a los distintos profesionales e instituciones que han celebrado su día o aniversarios durante lo que va del mes de octubre. Entre ellos destacó, el aniversario del Hospital Dr. Juan Hepp Dubiau de Purranque y del Centro de Educación Integrada de Adultos, así como también, el Día Internacional de la Atención Primaria de Salud.

De igual forma, la autoridad, destacó la labor de los profesores de educación física, quienes celebraron su día este viernes 08 de octubre. Y en otro aspecto, Nahuelpán, se refirió al primer Concejo Municipal de forma presencial, donde en la instancia se estableció que las reuniones continúen de forma virtual hasta el mes de diciembre.

ARIEL NAHUELPAN

En otros temas, Ariel Nahuelpán, informó que durante la próxima semana iniciarán los trabajos para reparar el camino del sector denominado “La Turbina”. Trayecto en mal estado que ha generado diversos reclamos de la comunidad, pero que, será reparado según el compromiso adquirido desde Vialidad.

El Concejal, espera que, en esta oportunidad, Vialidad dé una solución a largo plazo para este trayecto que une Purranque y Corte Alto. De igual forma, señaló “estamos contentos, como Concejo y como Municipio, de ir arreglando las cosas, de tal forma, que la ciudadanía se sienta respaldada por sus Concejales”.

ARIEL NAHUELPAN
En Portada