Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Autoridades participaron en Acción de Gracias en Iglesia Metodista Pentecostal de Chile del sector de Crucero.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Autoridades participaron en Acción de Gracias en Iglesia Metodista Pentecostal de Chile del sector de Crucero.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:44

En el marco de las actividades organizadas para celebrar las Fiestas Patrias en la comuna de Purranque, este lunes 13 de septiembre, se realizó la tradicional ceremonia de Acción de Gracias en Iglesia Metodista Pentecostal de Chile del sector de Crucero. En esta ceremonia religiosa se hizo presente el Alcalde de Purranque, Concejales, representantes de Carabineros y de otras entidades de la comuna.

El Pastor Luis Antillanca, agradeció a las autoridades por su presencia en esta Acción de Gracias y destacó el esfuerzo de la congregación para llevar a cabo la ceremonia. Uno de los invitados fue el Pastor de la Iglesia Juan Teólogo, Javiel González, quien destacó el liderazgo del Pastor Luis y señaló que espera que el ambiente especial de este culto se replique en el “Te Deum” que se realizará en la Iglesia Juan Teólogo, este miércoles 15 a las 19:00 horas.

LUIS ANTILLANCA Y JAVIEL GONZALEZ

Como máxima autoridad de la comuna, el Alcalde, César Crot, participó de la Acción de Gracias y expresó que “uno no puede evitar emocionarse en estos actos que son de tanto sentimiento, de tanta profundidad”. De igual forma, agradeció que se le diera la oportunidad de entregar un pequeño discurso, por primera vez en su calidad de alcalde, ante la congregación del sector de Crucero.

Por su parte, Cristian López, director de la Dirección de Fomento Productivo, Turismo y Desarrollo Rural de Purranque, señaló que fue “una instancia muy bonita donde, además, se conmemoran los 112 años de la Iglesia Pentecostal en Chile”. En este sentido, López felicitó a los pastores por preparar una “hermosa” ceremonia para celebrar el mes de la Patria.

CESAR CROT – CRISTIAN LÓPEZ

En la actividad religiosa desarrollada en la Iglesia Metodista Pentecostal de Crucero, también participaron los Concejales de la comuna, entre ellos, Gabriel Cañete y Ariel Nahuelpán, para quienes fue su primera “Acción de Gracias” como autoridades de la comuna, por lo que valoraron la instancia y agradecieron la invitación de la congregación.

De igual forma, la Concejal, Lidia Pinuer, agradeció al Consejo de Pastores de la comuna por la oportunidad de poder congregarse con los hermanos del sector de Crucero y por las oraciones que realizan a favor de la comuna y de la Patria. A esto se sumaron las palabras del Concejal, José Luis Valderas, valoró las reflexiones entregadas por los pastores en torno al acontecer del país y de la comuna.

CONCEJALES

Entre los invitados especiales a la ceremonia de Acción de Gracias, se destacó la presencia del Diputado por la región de Los Lagos, Javier Hernández, quien sostuvo que “siempre es importante poder acompañar al mundo evangélico, que son los valores que representan a todas las personas que estamos cerca de Dios y eso, a mí, me llena de gozo poder compartir con ellos, soy un defensor total de los valores cristianos”.

Por su parte el ex Alcalde de Purranque y ahora candidato a Diputado, Héctor Barría, agradeció la invitación al Consejo de Pastores de la comuna. Y destacó que “fue un espacio donde la oración estuvo presente en un clima de respeto y tolerancia, los cuales son elementos que tenemos que ser capaces de defender, la libertad de culto, el derecho de la fe, no puede estar jamás en cuestionamiento”. 

JAVIER HERNANDEZ
En Portada