Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Bomberos concurrió a emergencia vehicular y derrame de mercurio en una vivienda
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Bomberos concurrió a emergencia vehicular y derrame de mercurio en una vivienda
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 18:31

Este jueves 15 de agosto se produjo un accidente de tránsito que alertó a bomberos y la comunidad de Purranque en general, se trató de una colisión ocurrida a la altura de INIA La Pampa de sur a norte.

En la colisión estaba involucrado un vehículo menor, un auto, con un bus de la empresa JAC donde resultó con mayores daños el vehículo menor causando dos lesionados que fueron trasladados al Hospital de Río Negro, mientras que el bus resultó sin daños ni lesionados.

La información fue entregada por el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Purranque Érico Schaffeld. quién señaló que de acuerdo a la versión que entregan algunos testigos el accidente se habría producido cuando el bus intentó adelantar al vehículo menor colisionándolo y provocando su salida de la ruta y posterior choque con una muralla de tierra en el sector.

ERICO SCHAFFELD – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Por otra parte, el día el día miércoles 14 de agosto en horas de la tarde se produjo una emergencia esta vez en el sector de Los Tineos, Crucero, cuando se produjo la ruptura de un termómetro dentro de una vivienda y el mercurio en su interior se derramó, provocando la necesaria presencia de Bomberos.

El mercurio es un material altamente peligroso, corrosivo en el contacto y la inhalación por lo cual se realizó una evaluación de los ocupantes de la vivienda con la Unidad de Rescate de Purranque quienes solicitaron la derivación al centro de salud de la comuna ya que presentaban algunos problemas respiratorios.

ERICO SCHAFFELD – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada