Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Caminos vecinales enrolados ya comenzaron a ser reparados por Vialidad.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Caminos vecinales enrolados ya comenzaron a ser reparados por Vialidad.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:47

Respecto a los arreglos de diversos caminos vecinales y enrolados que son competencia de Vialidad, quiénes al fin licitaron el perfilamiento de caminos rurales de su tuición, es importante señalar que ya se mejoró el camino Corte Alto- Trailén, que une Corte Alto con Casma, camino que se rompe ya que inescrupulosos con el objetivo de evitar el peaje ingresan a Purranque, pasando por este camino.

Así lo dio a conocer el alcalde de Purranque Héctor Barría, quién señaló que también se realizaron los trabajos en Maipué, Bellavista y Poza Blanca,  continuando esta semana con Los Cajones- Hueyusca, Berries Patagonia,  realizando un llamado a los camiones de forestales  a no transitar por estos caminos  sino usar la carretera, ya que los que se ven afectados son los vehículos más pequeños.

ALCALDE HÉCTOR BARRÍA- PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Es importante además que el MOP adjudique a la brevedad el contrato “Global”, que permitirá contratar personal, empresas contratistas de desmalezamiento y arreglo de rutas que están en muy mal estado como el Camino a las Juntas, donde la semana pasada hubo un lamentable accidente debido a los baches presentes.

El alcalde Barría reiteró el llamado a transitar con cuidado para evitar futuros accidentes entendiendo que es muy necesaria la reparación de estos caminos tan necesarios para toda la comunidad y en esa línea se está a la espera del visto bueno de la contraloría general de la república para la empresa Global comience a ejecutar las obras.

ALCALDE HÉCTOR BARRÍA- PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada