Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Capacitación IND se llevó a cabo en Purranque para dar a conocer el FONDEPORTE 2020.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Capacitación IND se llevó a cabo en Purranque para dar a conocer el FONDEPORTE 2020.
Publicado por: Percy Cardenas a las 15:35

Una capacitación sobre el proceso de postulación al Concurso Público FONDEPORTE 2020 realizó en el Centro Cultural Emilio Held de Purranque el Instituto Nacional de Deportes cuyo relator fue el analista Marcelo Rosas Luengo, quién señaló que esta postulación está orientada a los clubes para que postulen a los beneficios para sus actividades deportivas.

Si bien no se realizaron muchas consultas respecto al proceso de postulación si hubo dudas respecto a las  rendiciones de cuentas, se mostró disponible para atender las consultas ó  llamados de los Purranquinos al 65 2 438613.

MARCELO ROSAS CAPACITACIÓN IND  – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Algunos de los asistentes como Arturo Ojeda Cárcamo, Presidente Club Deportivo Estrella del Sur Purranque, le parece muy interesante estas capacitaciones ya que por experiencia propia ellos como club se adjudicaron un proyecto IND hace dos años, cuyos beneficios les sirven hasta el día de hoy.

Por su parte Norma Bachmann, en representación de la Liga de Los Barrios, sería primera vez que postularía a estos fondos IND, considerándolos un gran aporte para avanzar de acuerdo a las inquietudes y necesidades  deportivas y recreativas de cada club, mientras que   Boris Soto, maestro de Taekwondo señaló que estos fondos ayudan mucho en la implementación y formación sobre todo de las escuelas deportivas.

Cabe destacar, que el proceso de postulación al concurso público FONDEPORTE 2020 termina el domingo 19 de enero. Las bases administrativas de dicho concurso están disponibles en www.proyectosdeportivos.cl en el link Fondeporte 2020.

Las categorías de postulación son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte. Además, para participar cada entidad deportiva debe estar inscrita en el IND, tener su directorio vigente y no tener rendiciones de cuentas pendientes.

En Portada