Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Capitán de Carabineros elogia comportamiento de Purranquinos desde que comenzó el toque de queda.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Capitán de Carabineros elogia comportamiento de Purranquinos desde que comenzó el toque de queda.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:48

Para conocer la conducta de los Purranquinos desde que comenzó el toque de queda en Purranque decretado por el gobierno desde el lunes 16 de marzo, el Capitán Jaime Rodríguez, comisario (s) de la Subcomisaría de Purranque señaló que el Purranquino en general ha acatado muy bien esta norma.

Si bien después de las 22 hrs ha sido casi nulo el tránsito de vehículos ha habido algunas excepciones, por lo que estos vehículos han sido fiscalizados y al momento de analizar sus documentos mantenían órdenes de detención vigente por lo que fueron sido trasladados a la Subcomisaría.

JAIME RODRIGUES – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Capitán Jaime Rodríguez, señala que la buena noticia ha sido que han disminuidos los delitos desde que comenzó a operar el toque de queda, sin embargo se llama a la precaución y no facilitarlos hurtos y robos en los hogares.

Dentro de las medidas preventivas se encuentra asegurar puertas y ventanas y no dejar a la vista algún elemento que pueda provocar  la tentación de terceras personas y siempre comunicarse en la medida de lo posible con carabineros a la línea 133.

JAIME RODRIGUES – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada