Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Carabineros de Purranque se sumó a reconocimiento a las Madres en su día.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Carabineros de Purranque se sumó a reconocimiento a las Madres en su día.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:42

El Teniente de Carabineros, Felipe Aros, se refirió al reconocimiento que realizaron en el marco de la conmemoración del Día de la Madre y, también, destacó que, el nuevo plan de contingencia y la utilización de los nuevos vehículos policiales ha disminuido los delitos dentro de la comuna de Purranque, aumentando la sensación de seguridad entre la ciudadanía.

Y sobre el Día de la Madre, el Teniente Aros, sostuvo que como unidad policial realizaron visitas a diversos establecimientos educacionales, oficinas municipales, centros de salud y juntas de vecinos para entregar un afectuoso saludo a las mujeres y madres que lideran instituciones dentro de la comuna de Purranque.

FELIPE AROS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

“Fue el día propicio para reconocer a estas mujeres que, sin duda, son un referente para todo su género y su calidad como madre”, expresó el Teniente de la Subcomisaria de Carabineros. En cada visita, el personal policial hizo entrega de una rosa, además, del agradecimiento y reconocimiento por parte de la institución.

Lo anterior tuvo una recepción bastante positiva y sorpresiva por parte de las Purranquinas que recibieron el saludo de Carabineros en el Día de la Madre. El Teniente Aros, detalló que, fue una actividad muy grata que rompió con la cotidianidad de estas mujeres que recibieron un saludo en este día especial, el cual se extiende a todas las mujeres y madres de la comuna.

FELIPE AROS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada