Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Centro de diálisis de la comuna de Purranque actualmente cuenta con la Recomendación Satisfactoria.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Centro de diálisis de la comuna de Purranque actualmente cuenta con la Recomendación Satisfactoria.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:18

Respecto a la situación en la que se encuentra la construcción del Centro de diálisis de la comuna de Purranque actualmente cuenta con la Recomendación Satisfactoria (RS) por parte del Ministerio de Desarrollo Social, con lo cual están en condiciones de poder iniciar y/o retomar su respectivo proceso de ejecución que ha estado en paralización hace más de un año.

Así lo ratificó el Concejal Cesar Crot, quién señaló que, en conversación con el CORE José Luis Muñoz, le explicó que el financiamiento ya no pasa por el Consejo Regional, sino que es directamente esta obra será financiada por el Ministerio de Salud.

CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Concejal Cesar Crot, ante la consulta si este futuro Centro de Diálisis llevará el nombre del fallecido Concejal Miguel Treimún, señaló que es el anhelo de todo el consejo Municipal que esto sea así ya que él se lo merece por todo el aporte que entregó a la comuna, además de la lucha contra la enfermedad que él vivió, dializándose semanalmente.

El Concejal Cesar Crot, señaló que ha conversado con parte de la familia Treimún, y éste homenaje póstumo sería el mejor premio para reconocer toda la labor que Miguel Treimun, realizó en vida, pero detrás de este anhelo, hay un tema político que debe ser conversado con los entes correspondientes.

CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada