Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Club de rehabilitados “El Redentor” finaliza Proyecto 6% FNDR “Apoyando a nuestros vecinos”.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Club de rehabilitados “El Redentor” finaliza Proyecto 6% FNDR “Apoyando a nuestros vecinos”.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 15:34

“Apoyando a nuestros vecinos”, se denominó el Proyecto adjudicado al 6% de FNDR 2019, por el Club de Rehabilitados alcohólicos “El Redentor” de Purranque, quiénes llevaron a cabo su ceremonia de cierre, la que contó con la participación de autoridades comunales, invitados especiales y socios de este  club.

El alcalde de Purranque Héctor Barría, junto con felicitar al Club El Redentor, ratifica el compromiso que como municipalidad tienen con las agrupaciones y en este camino una de las colaboradoras para que este proyecto sea una realidad fue Karin Rodríguez, por lo que se muestra feliz por este Club y su presidente José Cerón, esposa y socios, como así mismo a los entes que siempre se encuentran en la gran tarea de rehabilitar como el   Senda y Carabineros, por ejemplo.

ALCALDE HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El proyecto consistió en la instalación un sistema de seguridad correspondiente a cámaras y alarmas, cuya empresa a cargo fue TECTEMU, y uno de sus representantes Fernando Ávila, nos señaló que en esta oportunidad se  instalaron 5 cámaras de seguridad 3 interiores y 2 exteriores las cuales graban durante todo el año en HD con visión nocturna.

Igualmente posee un sistema de “alarma de intrusión” con sensores de movimiento y sensores en las ventanas y puertas con el objetivo de detectar cualquier situación extraña y dar aviso de inmediato  a sus socios. Cabe señalar que esta instalación posee una garantía de dos años.

FERNANDO ÁVILA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Finalmente el Presidente del Club de Rehabilitados “El Redentor” José Cerón, se muestra agradecido por la adjudicación de este proyecto, especialmente a todos quiénes les ayudaron en la ejecución, especialmente a la municipalidad de Purranque, ya que éste será de gran ayuda, no sólo para ellos como club, sino para todos los vecinos que viven en calle Bulnes.

Es por ello que agradece al Alcalde de Purranque Héctor Barría, a los programas que constantemente los están apoyando como el Senda, Carabineros, en especial a Carlos Carrasco y el Sargento Segundo  Marcelo Martínez, a Radio Purranque FM, por estar siempre dispuestos  a la difusión de sus actividades y a todos los socios, ya que gracias a ellos el club sigue adelante.

JOSÉ CERÓN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada