Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Club Santiago Morning de Purranque lamenta fallecimiento de jugador tras volcar automóvil en el que viajaba.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Club Santiago Morning de Purranque lamenta fallecimiento de jugador tras volcar automóvil en el que viajaba.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:41

El Club Deportivo Santiago Morning de Purranque entrega sus condolencias tras la partida de uno de sus jugadores Eder Ojeda Cárdenas más conocido como “Kuky”, quién falleció tras volcar el automóvil en el que se desplazaba junto a otros 3 ocupantes camino a Tegualda en el transcurso de la tarde de este viernes 23 de julio.

El Dirigente Deportivo del Santiago Morning Rodrigo Zambrano, lamentó lo ocurrido en este trágico accidente, ya que Eder era muy simpático, colaborador, siempre dispuesto a ayudar, muy apegado a su familia, muy comprometido y buen futbolista de clubes como Deportes Corte Alto, Sao Pablo de Osorno y Santiago Morning y equipos de Calbuco.

RODRIGO ZAMBRANO

Los primeros antecedentes del accidente, fueron entregados por el Capitán de Carabineros, Jefe de la Siat de Llanquihue Sebastián Muñoz Toledo a cargo del procedimiento, quién señaló que en la ruta V 128 el móvil donde viajaban los 4 ocupantes perdió el control volcando y falleciendo en el lugar un varón de aproximadamente 40 años de edad.

Las causas del accidente se están investigando por lo cuál personal policial se encuentra en el Hospital Base de Pto Montt para tomar la declaración a los otros ocupantes del vehículo, que también sufrieron lesiones de consideración, pero se mantienen sin riesgo vital. Cabe señalar que los Antecedentes del accidente fueron remitidos a la Fiscalía Local de Pto Varas.

SEBASTIÁN MUÑOZ
En Portada