Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Club social y deportivo “La Manada” de Purranque implementó protocolo contra la violencia y el abuso sexual en el deporte.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Club social y deportivo “La Manada” de Purranque implementó protocolo contra la violencia y el abuso sexual en el deporte.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:30

El Ministerio del Deporte ha establecido un Protocolo General para la Prevención y Sanción de las Conductas de Acoso Sexual, Abuso Sexual, Discriminación y Maltrato en la actividad deportiva nacional. Este procotolo debe ser implementado y aceptado de forma unánime por cada organización deportiva, tal como lo realizó el Club Social y Deportivo “La Manada” de Purranque, a través de una reunión virtual.

Respecto a este protocolo, Bayron Mancilla, Presidente del Club Social y Deportivo “La Manada”, explicó que, esta es una normativa que todas las organizaciones deben adoptar para erradicar la discriminación, el maltrato y el abuso sexual en el deporte. Y en este sentido, se reunieron todos los socios y jugadores del Club “La Manada” de Purranque, para conocer y aceptar este protocolo, sin el cual, no pueden participar en actividades deportivas a nivel nacional, ni postular a proyectos del Ministerio del Deporte.

BAYRON MANCILLA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Presidente del Club Social y Deportivo “La Manada”, Bayron Mancilla, señaló que, actualmente, el club está postulando a los Fondos del 6% del Gobierno Regional. En este sentido, Bayron, hizo un llamado a las organizaciones sociales de Purranque a postular a este fondo de fortalecimiento, cuyo plazo de postulación finaliza el próximo domingo 20 de junio.

Bayron Mancilla, explicó que, el proyecto que están postulando al 6% del Gobierno Regional, se basa en la renovación de los implementos del club, considerando que el control de la pandemia permita retomar las actividades presenciales en el segundo trimestre de este año o principios del 2022. Además, se está postulando a entrenamientos online, donde uno de los objetivos es financiar al profesor que les colabora en esa área.

BAYRON MANCILLA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada