Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Coaniquem agradece a Purranque por promoción y colaboración en colecta nacional.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Coaniquem agradece a Purranque por promoción y colaboración en colecta nacional.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:17

Su agradecimiento a la comuna de Purranque, extendió la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) en la promoción de su última colecta nacional, que tuvo lugar entre el 1 y el 7 de junio pasados, donde Purranque se comprometió virtualmente a colaborar según lo señaló la Coordinadora de Coaniquem Provincia de Osorno, Constanza Villegas.

La institución este año tuvo que reinventar su característica campaña en las calles, para pasar por primera vez a un formato online debido a la pandemia del Covid-19 en la cuál participaron muchos rostros de televisión y autoridades comunales dispuestas a colaborar en la promoción.

CONSTANZA VILLEGAS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Constanza Villegas señaló que ésta fue la mejor colecta en la historia de los 40 años de existencia, que tiene esta institución Coaniquem a nivel nacional, logrando recaudar un 40% más de lo que habían presupuestado, por lo que se encuentran felices, ya que con estos dineros podrán seguir rehabilitando a los más de 8 mil pacientes que atiende a nivel país.

Es así que gracias al trabajo de todo el equipo junto a los voluntarios virtuales se alcanzó una recaudación de 300 millones de pesos, lo que superó las expectativas por lo que en su segunda colecta que es en el mes de noviembre se pretende mezclar ambos formatos de recaudación, presencial y virtual.

CONSTANZA VILLEGAS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada