Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Colonia San Martín de Frutillar se adjudicó copa de Primer Campeonato de Rayuela en Corte Alto.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Colonia San Martín de Frutillar se adjudicó copa de Primer Campeonato de Rayuela en Corte Alto.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:37

Un positivo balance tuvo el Primer Campeonato de Rayuela, realizado en la localidad de Corte Alto, por el “Club de Rayuela Tiempos Mejores”, entregó su presidente Manuel Loaiza, quién señaló que fue todo un éxito dado la gran cantidad de público que asistió como así mismo los equipos participantes.

Cabe señalar que este Primer Campeonato de Rayuela fue gracias a la adjudicación de un Proyecto postulado al 6 % del FNDR, por lo que se muestra agradecido por quiénes apoyaron esta iniciativa como el Concejal René Muñoz, el Asistente social  Dionisio Melillanca y Radio Purranque FM, por la difusión de su actividad.

MANUEL LOAIZA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Manuel Loaiza felicitó a cada equipo participante, los que durante la mañana realizaron su etapa clasificatoria y por la tarde se llevó a cabo la semifinal y final, quedando en 6to lugar Corte Alto; 5to lugar Pedernal; 4to Lugar  Semilla A de Purranque; 3er lugar Semilla B de Purranque; Vice campeón Corte Alto A y Primer Lugar Colonia San Martin de Frutillar.

Dado al éxito de este primer campeonato, el comportamiento del público y el apoyo de toda la ciudadanía de Corte Alto,  además del apoyo de la municipalidad de Purranque y sus autoridades se pretende a futuro comenzar a organizar  el Segundo Campeonato de Rayuela 2020.

MANUEL LOAIZA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada