Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Comités de vivienda San Miguel y Los Alerces tienen calificación definitiva, beneficiando a más de 270 familias en la primera etapa.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Comités de vivienda San Miguel y Los Alerces tienen calificación definitiva, beneficiando a más de 270 familias en la primera etapa.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:46

Sobre el proyecto Habitacional La Colmena, ubicado al finalizar Barrio Estación Purranque, lado Las tres Marías, el alcalde Héctor Barría, junto a las dirigentas Ana González del Comité San Miguel y Deyanira Soto Carrasco del comité Los Alerces junto a la Constructora y EGIS Bedecarratz, visitaron el terreno para entregar la buena noticia que estos comités de viviendas tienen calificación definitiva.

Eso quiere decir que cumplen con todos los requisitos y por lo tanto entraron a postulación para la obtención de subsidios de vivienda, generalmente los resultados demoran 2 meses, esperando una respuesta positiva ya que este proyecto de vivienda va a beneficiar a más de 270 familias en la primera etapa.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Por otra parte el alcalde recuerda que este terreno contempla un proyecto para 500 viviendas y en esta primera etapa es para 270 familias y la etapa 3 y 4 se encuentra en un importante estado de avance por lo que cualquier duda o consulta la pueden realizar en la Oficina ubicada atrás del teatro.

Esta misma empresa cuando comience la construcción de las viviendas, también se hará cargo de la pavimentación desde la Villa La Colmena hasta el empalme con calle Crucero, así que los vecinos de Tres Marías estén tranquilos que esta pavimentación se concretará con la construcción de la Villa la Colmena.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada