Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Con charla sobre el Consumo de Alcohol, Senda Purranque inicia sus actividades del Mes de la Prevención.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Con charla sobre el Consumo de Alcohol, Senda Purranque inicia sus actividades del Mes de la Prevención.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:31

Cada año Senda Previene denomina el mes de junio como “el Mes de la Prevención”, esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el día 26 de junio. Es por esto que, el Equipo de Senda Previene en Purranque, está organizando diversas actividades entorno a la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

Andrea Carrasco, Encargada del Equipo de Senda Previene Purranque, señaló que, el foco de trabajo de la oficina comunal, es prevenir el consumo de alcohol y otras sustancias, por parte de los niños y adolescentes de Purranque. Y en el marco del mes de la prevención, el Equipo de Senda ha organizado una charla denominada “Factores de riesgo en la mantención de dinámicas de violencia asociadas al consumo de alcohol”, esta actividad se realizará de forma virtual, este miércoles 09 de junio.

ANDREA CARRASCO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

La Profesional de Senda, explicó que, esta charla orientada a la prevención del consumo de alcohol, será dictada por una Psicóloga del Centro de la Mujer de Osorno. Entre los temas a tratar, se encuentra la violencia intrafamiliar asociada al consumo de alcohol al interior de la familia. Andrea Carrasco, destacó, que éste es un tema relevante, no sólo para Purranque sino nivel país.

Está charla es abierta a toda la comunidad Purranquina y se realizará este día miércoles 09 de junio, a través de una transmisión por el Facebook Live de “Senda Previene Purranque”. En este sentido, Andrea Carrasco, agregó que “la idea es que las personas puedan acceder libremente a esta actividad. Por eso, los invito a conectarse a esta charla para que se informen y puedan resolver todas sus dudas”.

ANDREA CARRASCO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada