Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Concejal Purranquino se refiere a algunos temas tratados en concejo comunal virtual.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Concejal Purranquino se refiere a algunos temas tratados en concejo comunal virtual.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:10

En una nueva sesión del Concejo Municipal de manera virtual desarrollado esta semana, el Concejal Cesar Crot, señaló que se aprobaron los fondos para diversos proyectos y adelantos que se desarrollarán a futuro en la comuna.

Uno de ellos, son los proyectos que desarrollará el grupo Austral con el programa “Quiero Mi Barrio” que junto al municipio, va a intervenir el sector Purrantunul, cuya ejecución comenzará el año 2021, aclarando que hay procesos administrativos y normativos que se deben seguir y para que los vecinos tengan conocimiento que están involucrados aportes del Minvu y Municipio.

CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Concejal Cesar Crot también se refirió a la reparación de las luminarias en mal estado en diversos puntos de la comuna, por lo que se recordó que hace meses se ofició un proyecto de reposición al Intendente, donde ya incluso con el Core se firmó el convenio, pero dado que ocurrió la crisis sanitaria y esos fondos se destinaron alimentos.

Por otra parte, la empresa eléctrica Saesa se ha ocupado de la reposición de 39 luminarias en mal estado en las calles Circunvalación, 21 de Mayo, Villa la Araucanía, Pasaje Rosas y Tomás Burgos, entre otras, todas con tecnología LED.

CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada