Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Concejala Local, se refiere a temas tratados en sesiones extraordinarias de Concejo Municipal.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Concejala Local, se refiere a temas tratados en sesiones extraordinarias de Concejo Municipal.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:42

El Concejo Municipal se ha reunido de manera extraordinaria para aprobar recursos para los costos de operación y mantención del proyecto reposición de veredas de Corte Alto. Este importante paso permitirá lograr la elegibilidad y financiamiento de esta iniciativa, elaborada por nuestro equipo Muni Purranque, con el apoyo del Consejo Regional Los Lagos.

Así lo dio a conocer la Concejala Lidia Pinuer, quien señaló que de manera extraordinaria el Concejo también otorgará mayores facilidades a los contribuyentes, en cuanto a prorrogar el pago de patentes de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

CONCEJALA LIDIA PINUER – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Por otra parte, la Concejala Lidia Pinuer se refirió a que aún no se completa la primera etapa de la entrega de las cajas de abarrotes que ha prometido el Gobierno, debiendo completar una cifra de 7 mil usuarios en la comuna, lo que aún no ha sucedido.

En cambio, el Municipio con los recursos con lo que cuenta se ha preocupado de asistir algunas familias en mercadería, gas y materiales de construcción, los que desde el día uno de decretada la pandemia no ha dejado de entregar.

CONCEJALA LIDIA PINUER – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada