Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Concejales de la comuna se hicieron presente en la Cuenta Pública gestión 2020 a través de afectuoso saludo virtual
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Concejales de la comuna se hicieron presente en la Cuenta Pública gestión 2020 a través de afectuoso saludo virtual
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:59

Cumpliendo con el Artículo N° 67 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, este miércoles 28 de abril tuvo lugar la cuenta pública Municipal, la cual se realizó de manera virtual. Al tratarse de una ceremonia oficial, comenzó con el himno nacional y, tras este, el Presidente del Concejo Municipal, Giovanni Aravena tomó la palabra dando inicio a la Sesión Extraordinaria Nº 284, en la cual se rindió la Cuenta Pública de la Gestión Municipal año 2020.

En esta ceremonia se rindió cuenta ante la comunidad la gestión realizada en el año 2020 por el ex Alcalde, Héctor Barría y el actual edil, César Crot. Este último, como miembro activo del Concejo Municipal, señaló que, a pesar de las dificultades que se han generado por la pandemia de covid-19, el Municipio Purranquino, no ha dejado de trabajar y generar diversos proyectos en pos del bienestar de la comunidad, además, de apoyar a los vecinos en los periodos de confinamiento.

CONCEJAL GIOVANI ARAVENA Y ALCALDE CESAR CROT

Posteriormente los concejales de la comuna entregaron un saludo formal a la comunidad, el cual estuvo cargado de afecto y compromiso por la labor que ellos realizan ya sea en el bien de los habitantes de la comuna de Purranque como también fiscalizando los recursos que poseen. Así lo señalaron en primera instancia los Concejales José Luis Valderas, René Muñoz, Selma Silva, Lidia Pinuer y Ariel Nahuelpán.

Mediante esta oportunidad, los Concejales de la comuna, agradecieron la confianza depositada en ellos por la comunidad, como entes fiscalizadores, además, recordaron la fundación de la comuna de Purranque hace ya 110 años, marcado por el constante desarrollo de la comuna. Finalmente, realizaron un llamado a no perder la esperanza frente a la pandemia del covid-19. 

CONCEJALES

En la oportunidad se nombraron a 5 hijos e hijas ilustres de Purranque, galardón que recayó en la ex Concejala Rosa Yantani Neira, el Agricultor Guillermo Geisse, la Componedora de Huesos María Zulema Pairicán, el Comerciante y Folclorista Víctor Hugo Jara más conocido como “Mochol”, y el empresario Zaki Bikandi.

En Portada