Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Continúa proceso de Postulación de Ayudas Técnicas de SENADIS hasta el 28 de febrero
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Continúa proceso de Postulación de Ayudas Técnicas de SENADIS hasta el 28 de febrero
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:44

El Senadis a nivel Nacional se encuentra en pleno proceso de postulación para Ayudas Técnicas y el periodo de postulación para las personas que acrediten alguna discapacidad finalizará el día 28 de febrero a las 15:00 horas.

Es por ello que la Encargada de la Oficina de la Discapacidad en Purranque Yissela Yañez enfatizó el llamado a los purranquinos que deseen acceder a estos beneficios a acercarse y informarse sobre los requisitos y la gran variedad de apoyos que se pueden obtener.

Ya son varias las personas que se han acercado y otros años han tenido resultados bastante favorables a nivel comunal, importante es saber que para postular se requiere contar con la credencial de discapacidad emitida en el registro civil y que aquellas personas que hayan obtenido Ayudas Técnicas en los años 2018 y 2019 no pueden postular este año.

GUISELA YAÑEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El catálogo de ayudas técnicas disponible en la oficina comunal es bastante amplio, y por ejemplo se puede solicitar, sillas de ruedas, burritos, bastines, camas antiescaras, notebook, entre muchos más implementos de acuerdo al tipo de discapacidad que se acredite.

Para postular deben acercarse de lunes a viernes a la Oficina de la Discapacidad de Purranque ubicada en calle 21 de mayo números 52 interior a un costado del Teatro Municipal.

GUISELA YAÑEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada