Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Cuarta Compañía de Bomberos, agradece a Purranquinos cooperación y llama a dejar sobres pendientes.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Cuarta Compañía de Bomberos, agradece a Purranquinos cooperación y llama a dejar sobres pendientes.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:06

Continúa la recolección de la Campaña del Sobre 2021 por parte de la Cuarta Compañía de Bomberos de Barrio Estación, así lo informó su Director, Eduardo Vargas, quien además agradeció la cooperación y el apoyo recibido de parte de la comunidad de Barrio Estación en esta versión de la campaña del sobre.

A comparación de años anteriores, Eduardo Vargas, señaló que la cooperación de la comunidad ha sido mayor, además, agradeció los mensajes de apoyo y agradecimiento que han recibido escritos en los sobres, ya que estos recursos vienen a apoyar la labor de Bomberos debido a que, por la pandemia, tuvieron que suspender muchas actividades de recaudación que realizaban tradicionalmente.

EDUARDO VARGAS

De igual forma, el Director de la Cuarta Compañía, señaló que aún falta por recolectar alrededor de 214 sobres, los cuales pueden ser entregados directamente en la compañía, dejándolo por debajo de la puerta, en el negocio de la señora Iris en Barrio Estación o inclusive en el Cuartel Central ubicado a un costado de la Plaza de Armas de Purranque.

En cuánto al monto recaudado hasta el momento, Eduardo Vargas, indicó que, la campaña del sobre en Barrio Estación ha recaudado $3.152.700 pesos, una cifra mayor considerando que años anteriores solo bordeaban el millón de pesos. En este sentido, el Director agradeció a la comunidad y señaló que este dinero será utilizado en diversos proyectos, tal como, la construcción del nuevo cuartel para la Cuarta Compañía.

EDUARDO VARGAS
En Portada