Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, suspende tradicional rifa anual hasta nueva fecha.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, suspende tradicional rifa anual hasta nueva fecha.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:34

Debido a la propagación del Coronavirus en el país y la orden gubernamental de no realizar actos públicos masivos es que la Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, de Barrio Estación, decidió suspender su tradicional rifa anual que tenía fecha de desarrollo este sábado 04 de abril, así lo dio a conocer el Director    de la Cuarta Compañía Eduardo Vargas.

Eduardo Vargas, acotó que se reunió con la mesa directiva donde se acordó suspender esta rifa, aplazándola a futuro, una vez que pase esta emergencia sanitaria, ratificando el compromiso de Bomberos con los ciudadanos y agradeciendo la confianza que depositan en ellos.

EDUARDO VARGAS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Director de la Cuarta Compañía de Bomberos Eduardo Vargas, señalan que ellos como Bomberos siguen trabajando todos los días a disposición de la comunidad, sólo la rifa fue suspendida  hasta que puedan retomar sus actividades  de manera normal.

Si bien no puede dar una fecha exacta de cuándo la rifa será sorteada se acercará personalmente a la radio a entregar la nómina de los ganadores, llamando de esta manera a la tranquilidad de las personas que compraron un número  y evitar malos entendidos.

EDUARDO VARGAS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada