Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Cuerpo de un hombre fue encontrado por transeúntes Purranquinos en sector de Línea Férrea.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Cuerpo de un hombre fue encontrado por transeúntes Purranquinos en sector de Línea Férrea.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 15:54

Este lunes 18 de noviembre en el transcurso de la tarde, quedó al descubierto el cuerpo de un hombre de unos 59 años, el que se encontraba sin signos vitales, y que yacía muerto en el sector de la Estación de Ferrocarriles, atrás de Cooprinsem en nuestra comuna de Purranque.

Según la información entregada a Radio Purranque FM, por el Mayor de Carabineros Roberto Andahur, señaló que personal se constituyó en el lugar gracias a un llamado recibido al nivel 133 cerca de las 17 hrs.

Una vez en el lugar personal policial pudo darse cuenta que este hombre se encontraba sin signos vitales y por causas que se investigan habría perdido el equilibrio  mientras se encontraba sentado dentro del montículo de cemento donde hay un viaducto de agua cayendo de espaldas lo que le produjo el fallecimiento.

Si bien, en primera instancia, no se encontraron rastros de lesiones atribuibles de terceras personas, será la Brigada de Homicidios de la PDI, la encargada de realizar la autopsia correspondiente, la que fue designada por el Ministerio Público de Rio Negro para hacerse presente en el lugar.

ROBERTO ANDAHUR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

 El mayor Roberto Andahur, señaló que este es un caso bien especial ya que no es un hecho común de fallecimiento, de todas maneras entrega un consejo a las personas que salen a caminar o a descansar en algún lugar a realizarlo por calles bien alumbradas, que tengan una buena visibilidad,  transitar por las aceras,  mirar antes de cruzar y  evitar transitar por la línea férrea o por lugares de difícil acceso peatonal, con el fin de poder recibir auxilio de manera oportuna, por otras personas, en caso de alguna emergencia.

ROBERTO ANDAHUR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada