Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Desde este 01 de junio comienzan a operar Aduanas Sanitarias en la comuna de Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Desde este 01 de junio comienzan a operar Aduanas Sanitarias en la comuna de Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:00

Desde este lunes 01 de junio comenzó a operar las Aduanas Sanitarias en la comuna de Purranque acceso Norte-Sur y calle Crucero donde cada persona que pase por este lugar debe portar su pasaporte sanitario el que incluye el código QR, documento que se obtiene a través de la página web www.c19.cl ó en la misma aduana lo puede obtener ya que cuenta con los formularios para ello.

Para ello se dispuso personal de Carabineros, Ejército y Autoridad Sanitaria, quiénes cada día a partir de las 8:00 de la mañana comenzará el control en las aduanas, la cuál  no evita el paso, sino que lo controla. Es importante señalar que se han cerrado algunas calles para que nadie se salte el control, ellas son Orlando Montecinos, ingreso Caletera, Pedro Montt, ingreso caletera e Ingreso a Corte Alto desde la ruta 5 camino Villa el Prado.

NICOLÁS DÍAZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Nicolás Díaz, señaló que se recomienda que vehículos de carga, provenientes del norte, ingresen a la comuna por la Aduana del camino viejo a río negro. Los provenientes del sur, preferir ingreso por aduanas cuatro vientos.

Igualmente se recomienda que vehículos de carga que ingresen por Aduana Crucero, salir de la comuna por Aduana Cuatro Vientos, tomando calle Bulnes.

NICOLÁS DÍAZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada