Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Dharma College continua el trabajo con la comunidad escolar.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Dharma College continua el trabajo con la comunidad escolar.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:01

Este miércoles 09 de junio el Dharma College entregó a los padres y apoderados las ya tradicionales “canastas” individuales de alimentación para todos los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar PAE, éstas canastas escolares contienen los alimentos que según lo informado por el MINEDUC y la JUNAEB, son los que hubieran consumido los estudiantes tanto al desayuno como en el almuerzo.

La instancia fue propicia para conversar con los padres y apoderados para conocer cómo han vivido esta pandemia y las cuarentenas que ha aplicado el MINSAL por lo que los estudiantes no pueden asistir a clases presenciales, pero sí de manera virtual, a lo cual respondieron que han tomado todos los resguardos en sus hogares, que, si bien sus hijos echan de menos a sus compañeros, el apoyo de sus profesores y del Colegio en general ha sido fundamental para llevar a cabo este año escolar.

PADRES Y APODERADOS DHARMA COLLEGE

Cabe destacar dentro de las actividades en esta época de suspensión de clases escolares, el colegio ha estado trabajando en su implementación con infraestructura urbana, preparándose para el retorno presencial, además se ha realizado la entrega de premios y estímulos a sus estudiantes con el apoyo de elementos tecnológicos, además del continuar con el trabajo personalizado y la atención en cuanto al requerimiento de las familias.

Por otra parte, la ayuda Profesional de parte de los Educadores Diferenciales y la dupla Psicosocial del establecimiento, ha sido muy importante en cuanto al apoyo en las necesidades educativas especiales, así como en la contención socioemocional, preocupándose el Dharma College de la atención integral de sus estudiantes pese al período de trabajo remoto o clases a distancia. Así lo destacó Jenipher Huenchuman, Eduardo Bravo y Mónica Torres, Educadores Diferenciales.

EDUCADORES DIFERENCIALES DHARMA
En Portada