Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Dharma College coronó a su reina 2019 en aniversario N°19.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Dharma College coronó a su reina 2019 en aniversario N°19.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:42

Una hermosa celebración de coronación vivió en dependencias de su establecimiento el Dharma College de Purranque, al celebrar 19 años de existencia, que culminaron con una fiesta de gala que tuvo como invitados al grupo tributo de “Los Vázquez”, el dúo DA2 y la coronación de sus reyes y príncipes, los que luego de varias actividades y competencias entre las alianzas verde y azul, concluyeron con la alianza verde como ganadora.

La Profesora de Educación Física Gloria Quilempán, quién además fue la coordinadora de las actividades, es también ex alumna del Dharma College, señaló que su visión al pasar los años, es que este establecimiento educacional sigue preocupándose de sus alumnos, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo, y que todo lo logrado es gracias a la Dirección del colegio, por lo que se muestra muy agradecida de todos quienes hicieron posible esta maravillosa gala y coronación.

GLORIA QUILEMPAN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Los más contentos fueron los reyes y príncipes coronados que en esta oportunidad fue la alianza verde la triunfadora con sus reyes Marcela Maldonado y Kert Carrera de tercero medio, además de los Príncipes Génesis de kínder y Matías Hidalgo de 2do básico. Coronados como virreina y rey de la alianza azul fue Catalina Rosas y Juan Arismendi y los príncipes Pía Delgado y Joaquín Martínez de 5to básico. Todos se mostraron muy contentos con las actividades de aniversario y por todo lo entregado por sus compañeros en las diversas competencias.

REYES Y PRINCIPES PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Los estudiantes Eduardo Cuevas de octavo básico, Víctor Martínez y Rocío Vázquez, se mostraron muy contentos y felices por esta gran fiesta de gala que vivieron ya que este año fue muy diferente a los otros, con la música en vivo lo que le dio un toque especial a la velada, por lo que manifiestan su agradecimiento al Director y a todo su equipo la preocupación por esta celebración que fue todo un éxito.

ALUMNOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

La fiesta de Gala y Coronación contó con la participación de todo el cuerpo docente y paradocente del Dharma College, además de los padres y apoderados de los estudiantes de este establecimiento, quienes se mostraron muy contentos por compartir junto a otros padres, ya que es la primera vez que todos pueden reunirse y conocerse de otra manera, y agradecen la realización de este evento que los une, haciendo alusión a su slogan que el “Dharma College, más que un colegio, es una gran familia”.

APODERADOS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Finalmente el Director del Dharma College Cristian Labra González se mostró muy contento por la participación, de todos los alumnos, profesores y apoderados que cada año se van incrementando, y con la idea de realizar actividades masivas que permitan reunir a la familia, fue que se pensó este año en la Fiesta de Gala, la cual, fue todo un éxito.

A su vez felicita a ambas alianzas por entregar toda “su garra” en cada competencia, ya que si bien debe haber un ganador, ambas alianzas: la azul y la verde  disfrutaron de cada actividad y qué mejor que finalizar con una fiesta donde todos unidos culminaron bailando al sonido DA2, dúo tributo a Los Vásquez.

CRISTIÁN LABRA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada