Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Diputado Espinoza preocupado por situación que se vive a nivel país, sumado al aumento de alzas de luz.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Diputado Espinoza preocupado por situación que se vive a nivel país, sumado al aumento de alzas de luz.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:26

Su preocupación por la situación que se vive  a nivel país producto de la pandemia manifestó el Diputado Fidel Espinoza la cuál ya ha  superado todos los limites habiendo más de cuatro mil casos contagiadas, según la cantidad de testeos que se realizan ya que mientras más testeos más casos diarios lo que está provocado colapsos hospitalarios, y son los adultos mayores los que más sufren las consecuencias.

El Diputado Fidel Espinoza señaló que esta pandemia ya llegó al senado producto de no tomar los resguardos necesarios y aunque “todos son generales después de la guerra”, acotó que durante el mes de marzo planteó el no sesionar desde congreso, recibiendo nula respuesta y ahora este mes de mayo se ve el resultado de aquello.

DIPUTADO FIDEL ESPINOZA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Ante la consulta respecto a las alzas de luz que están afectando a muchos chilenos, el Diputado Espinoza señala que  le parece una “sinverguenzura” estos cobros tan elevados, cuando ellos como cámara de diputados presentaron un proyectos de ley para prorrogar por 12 meses, el pago de estos meses desde octubre en adelante.

Lo que ocurrió es que luego de aprobado en la cámara de diputados pasó al senado, donde está estancado, ya que ellos señalaron que este proyecto no es necesario porque hablaron con las empresas para que ellas realicen esta prórroga de manera voluntaria, cosa que a juicio del parlamentario esto no ocurrirá si no se establece una ley. 

DIPUTADO FIDEL ESPINOZA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada