Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Dirección de Tránsito de Purranque priorizará renovación de licencias de conducir vencidas en 2020 y años anteriores
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Dirección de Tránsito de Purranque priorizará renovación de licencias de conducir vencidas en 2020 y años anteriores
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:45

Como todos los Purranquinos saben, el Gobierno prorrogó la vigencia de las licencias de conducir que vencieron en el año 2020 y las que vencen durante este 2021, dando plazo de renovación hasta el año 2022. Sin embargo, desde la Dirección de Tránsito, hacen un llamado a los Purranquinos que tienen la licencia de conducir vencida desde el 2020 a realizar el trámite de renovación.

El Director de Tránsito, Arturo Fuica, señaló que, la prórroga, que dio el Gobierno, en la renovación de las licencias de conducir, fue una medida para prevenir las aglomeraciones y los contagios de covid-19, debido a que este trámite de renovación de licencia se realiza de forma presencial. Sin embargo, Arturo Fuica, señala que, esta medida podría generar mayores complicaciones durante el año 2022. 

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Anticipándose a la situación de aglomeración que podría producirse para la renovación de licencias de conducir durante el año 2022, es que la Dirección de Transito de Purranque, informa que, durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, solamente se atenderá para renovación a los contribuyentes cuyas licencias de conducir hayan vencido durante el año 2020 o en años anteriores.

El Director de Tránsito, Arturo Fuica, señala que se priorizará la renovación de las licencias que vencieron durante el año 2020 para prevenir un futuro colapso el próximo año, ya que con tantas licencias de conducir por renovar la oficina podría no dar abasto. Arturo Fuica, agregó que, se espera que durante los últimos meses de este año se comience la renovación de las licencias vencidas en 2021, pero eso se informará con anticipación.

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada