Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Director de Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, manifestó alegría por adquisición de nuevo carro multipropósito.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Director de Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, manifestó alegría por adquisición de nuevo carro multipropósito.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:21

A la llegada del nuevo carro multipropósito que recibió la Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, el director de la Cuarta Compañía, Eduardo Vargas evidenció su alegría tras concretar este anhelado proyecto, que “Viene a paliar y a ayudar la necesidad que teníamos en la compañía, de tener un carro nuevo, ya que, con el carro antiguo podíamos salir a las emergencias con tres o cuatro voluntarios.

La llegada de este nuevo vehículo permitirá salir con 8 voluntarios más un oficial a cargo y un maquinista. Por lo cual se mostró agradecido de todas las personas que fueron partícipes de este proyecto ya que el trabajo continúa porque su anhelo es a futuro contar con un nuevo cuartel de Bomba, más grande y mucho más moderno.

EDUARDO VARGAS

La ceremonia de entrega se realizó en la ciudad de Puerto Montt, la cual estuvo encabezada por el Gobernador Regional Patricio Vallespín y la participación del Alcalde de Purranque Cesar Crot, quién manifestó que “es un tremendo adelanto. Después de 22 años de dar la pelea y la lucha por estos mayores adelantos, que no son en beneficio de los bomberos, sino que, de toda la comunidad, consiguen este nuevo vehículo.

El Alcalde Cesar Crot señaló “que tuve el honor de acompañar a nuestros amigos voluntarios a la entrega de este carro multipropósito que viene a ser un nuevo orgullo y logro importante”, además reiteró que la casa edilicia se encuentra trabajando en el proyecto de construcción del nuevo cuartel para la Cuarta Compañía, en un trabajo conjunto a los voluntarios bomberiles.

ALCALDE CESAR CROT
En Portada