Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » El futbol destaca como actividad de vacaciones con fin de un Campeonato y comienzo de Purranque CUP
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
El futbol destaca como actividad de vacaciones con fin de un Campeonato y comienzo de Purranque CUP
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 19:04

El deporte se tomará los días siguientes con diversas actividades organizadas en la comuna de Purranque y el Futbol Sub 19 no puede estar ausente dentro de estas iniciativas. Es así que el Encargado de Deportes del Municipio Marcelo Ortega informó que se está ejecutando la Copa Proyección donde compite el equipo de futbol local que entrena en el Estadio Centenario con equipos con equipos provenientes de Río Bueno, San Pablo y Osorno.
Ya se han jugado dos fechas anteriores de esta competencia y este jueves 18 de julio se realizarán los partidos finales con la Ceremonia de Premiación y como lo comenta Marcelo Ortega este equipo local de Futbol Proyección sub 19 se prepara para representar a Purranque en diversas instancias de competencia.


MARCELO ORTEGA – PROPIEDAD DE PURRANQUE FM


Otra importante competencia de Futbol que se aproxima entre el 23 y 27 de julio en el Estadio Centenario se trata de Purranque CUP donde se presentarán niños desde 8 años hasta jóvenes de 16 a 17 años en 4 grandes series.
Se contará con representación de equipos como Deportes Temuco, Colo Colo filial Puerto Montt, Deportes Valdivia, Escuela de Futbol Los Leones de Purranque, Club Deportivo Bilbao de Osorno, Ferroviarios de Llanquihue, Quesos Kumey, Sporting del Lago Frutillar, Municipal de Llanquihue, Escuela de Futbol Municipal de Quinchao, Escuela Municipal de Temuco, Deportes Alerce, Sol Naciente de Alerce de Puerto Montt y Nueva Braunau de Puerto Varas.
Se espera hacer crecer este Campeonato cada año y hacerlo internacional invitando por ejemplo algún equipo de Bariloche, comuna con la cual el Municipio tiene un Convenio de cooperación.

MARCELO ORTEGA – PROPIEDAD DE PURRANQUE FM
En Portada