Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » El Futbol Purranquino lamenta perdida del Campeonato Regional, pero saca conclusiones a futuro
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
El Futbol Purranquino lamenta perdida del Campeonato Regional, pero saca conclusiones a futuro
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:33

El Día sábado 16 de noviembre se jugó en la ciudad de Castro el Partido Final del Campeonato Regional de Futbol organizado por Asociaciones de Futbol y donde se midieron los Equipos de Purranque y el representativo local buscando llegar al nacional que se realizará en Punta Arenas.

El equipo Purranquino está compuesto por jugadores de distintas edades adultas desde los 18 años como lo comentó el Presidente de la Asociación de Futbol de Purranque Ariel Nahuelpán el cual agrega que en el estadio había sobre 3500 personas y la barra del equipo local fue muy organizada y numerosa.

Purranque obtuvo el segundo lugar dado el resultado adverso que se debía remontar de un partido anterior realizado en la comuna, pero sin embargo Ariel Nahuelpán como dirigente se siente muy conforme y orgulloso del trabajo realizado por el equipo que se enfrentó desde el comienzo a un rival superior en distintos aspectos.

ARIEL NAHUELPAN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Por su parte Ariel Nahuelpán destacó el gran esfuerzo Técnico y de infraestructura desplegados para llegar a estas instancias, pero el pitazo final fue difícil de superar para los jugadores que anhelaban traer este campeonato a la comuna, fue entonces cuando el cuerpo técnico y los dirigentes los apoyaron, pero es inevitable pensar el esfuerzo realizado como Asociación de futbol desde el año 2010 a la fecha.

Dentro de los puntos rescatables estuvo la posibilidad de transmitir el partido por la señal 21 del canal de cable Intracom para toda la comuna en una transmisión en vivo, los familiares de los jugadores pudieron acompañarlos a la distancia y los hinchas del futbol pudieron medir las capacidades del equipo Purranquino. Ariel Nahuelpán destacó el trabajo del cuerpo técnico, la directiva y muchas otras personas que lograron que esto haya sido posible.

ARIEL NAHUELPAN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

La evaluación final es positiva, pese al resultado 2-0 la experiencia fue difícil para los jugadores, pero los integrantes del cuerpo técnico y de la directiva destacan que Castro es un digno vencedor que será un buen representante regional en el Nacional de Punta Arenas.

Y quedan desafíos por seguir luchando para la Asociación de Futbol de Purranque, Ariel Nahuelpán señala que Castro en un equipo que está a otro nivel en cuanto a remuneraciones de los jugadores y también en los resultados de competencias anteriores lo que lo convierte en un equipo profesionalizado en la Región.

ARIEL NAHUELPAN – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada