Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » En agosto se inicia el plazo para postular al concurso de Subsidio para obras de riego y/o drenaje para Comunidades Indígenas.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
En agosto se inicia el plazo para postular al concurso de Subsidio para obras de riego y/o drenaje para Comunidades Indígenas.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:56

El próximo 01 de agosto inicia el plazo para postular al concurso de Subsidio para la Construcción de obras de riego y/o drenaje para Comunidades que son parte del Programa Chile Indígena en la Región de Los Lagos. Es por ello que el Encargado Regional del Programa Carlos Llancar se contactó con Radio Purranque para explicarnos este concurso.

La iniciativa es parte del Programa Chile Indígena en la Región, la que cuenta con el respaldo inmediato del Director Nacional de CONADI, Ignacio Malig, lo que se materializó en la destinación de fondos que permitirán la apertura de este concurso para el año 2020 y junto con ello vamos a tener a un equipo de profesionales para elaborar proyectos de riego a las comunidades indígenas que manifiesten el requerimiento, y que sean parte del Programa Chile Indígena en las provincias de Osorno y Llanquihue”.

CARLOS LLANCAR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El llamado es a todas las Comunidades Indígenas que se inscribieron en el programa Chile Indígena a postular desde el 01 de Agosto, hasta el próximo 12 de Septiembre a las 20:00 hrs. Vía banner de concursos de la web CONADI, www.conadi.gob.cl.

Los proyectos pueden consistir en: Perforación de pozos, instalación de sistemas de impulsión en base a energías renovables (solar, viento, etc.), implementación de riego o agua predial, ya sea gravitacional (surco, borde, corrugación, etc.), y/o por medio mecánico (goteo, aspersión, microaspersión, etc.) también se aceptarán propuestas en canalización, conducción, recuperación, cosecha, distribución, acumulación y almacenamiento de aguas, drenaje de suelos saturados y nivelación de suelos.

CARLOS LLANCAR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada