Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » “Entrevistas para la historia de Purranque” se denomina el proyecto de TV de la Fundación Dharma Chile, adjudicado al Fondo de Medios 2020.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
“Entrevistas para la historia de Purranque” se denomina el proyecto de TV de la Fundación Dharma Chile, adjudicado al Fondo de Medios 2020.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:45

Una visita con todos los protocolos de seguridad dictaminados por la Autoridad Sanitaria, realizó la Seremi de Gobierno Ingrid Schettino a la comuna de Purranque.  El objetivo de la visita, fue entregar de manera simbólica el monto adjudicado por la Fundación Dharma Chile, para su canal televisivo, para desarrollar el proyecto “Entrevistas para la historia de Purranque”.  Este proyecto fue formulado y será desarrollado por el Profesor, Dr. © Marcelo Neira Navarro.

La Seremi de Gobierno señaló que antes de la crisis sanitaria generalmente se realizaba una ceremonia regional.  Pero debido a que este año no fue posible dada las condiciones sanitarias, la propia Seremía se acercó a los medios de comunicación social para entregar los fondos adjudicados.  Al respecto enfatizó, “no son un regalo.  Ya que se postulan”.  Y, por demás, agregó, “…es mérito propio de cada medio de comunicación, lo adjudicado…”, puntualizó Schettino.

INGRID SCHETTINO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Para el director ejecutivo de la Fundación Dharma Marcelo Neira, la adjudicación de este fondo es muy importante ya que permitirá realizar una serie de 10 programas de entrevistas y conversación acerca de la historia y el patrimonio local de Purranque.  El material será transmitido por el Canal 21.  Este material estará disponible no sólo para el para el Dharma College, sino que para cualquier colegio que desea utilizarlo en el nivel de Enseñanza media. 

“El taller –continuó el profesor Neira– se realizará utilizando las aulas virtuales con el Dharma College. De esta manera el Dharma College y su aliada, la Fundación Dharma Chile, sellan la más importante actividad que hayan realizado en materia de desarrollo de saber, conocimiento de la historia y patrimonio local de Purranque, avanzando en forma segura hacia el potenciamiento de la identidad local.

MARCELO NEIRA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada