Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Equipo de 4 a 7 tendrá continuidad de atención gracias a que Municipio local los está apoyando.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Equipo de 4 a 7 tendrá continuidad de atención gracias a que Municipio local los está apoyando.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:02

Una excelente noticia para las madres y usuarias del Programa de 4 a 7 nos entregó su coordinadora en la comuna de Purranque Seraly Sotomayor, respecto a la continuidad de este programa en la comuna gracias a que el Municipio se hará cargo de su funcionamiento.

Es por ello que Seraly Sotomayor se muestra muy agradecida de las autoridades locales, no así del gobierno ni del Sernameg, quiénes lamentablemente decidieron congelar este programa a nivel nacional dejando a la deriva no solo a los profesionales sino a los niños, niñas y madres beneficiadas.

SERALY SOTOMAYOR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Seraly Sotomayor, nos explica cuál es la modalidad de trabajo que ellos como equipo están desarrollando en medio de la crisis sanitaria y es aquí donde ha aflorado más imaginación  de sus profesionales diseñando talleres  de alimentación saludable junto a profesionales del área.

Igualmente continúan en contacto directo con sus redes de como el área social y específicamente con la oficina de la mujer y las mujeres jefas de hogar apoyándolas a través de sus emprendimientos igualmente en la realización vía remota de talleres como el  “Recicla y Reutiliza” en donde se dejan de manifiesto las habilidades manuales de los niños, niñas y usuarias. 

SERALY SOTOMAYOR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada